Agricultura Mostrar en Belice

Belize Agriculture Show

Hortalizas en la exhibición en el National Agriculture & Trade Show

El espectáculo La agricultura siempre ha sido uno de los eventos más grandes y prósperas del año en Belice . Beliceños de todos los rincones del país llegan a los Belmopan Show Grounds en la ciudad capital de esta experiencia de fin de semana de tres días. Este evento anual se celebra en mayo y se conoce oficialmente como el Nacional de la Agricultura y la Feria sin embargo la mayoría de los beliceños se refieren a ella como la Agric Mostrar. El espectáculo La agricultura es un momento en que los agricultores y otros productores de Belice tienen la oportunidad de mostrar sus productos y son aplaudidos por su duro trabajo y dedicación.

Desde su creación en 1970, los agricultores se han visto recompensados ​​por la exhibición de su ganado y los cultivos, mientras que se ha animado a otros empresarios beliceños para mostrar sus productos como artesanías hechas a mano, artes, talleres de cerámica, plantas, vinos, bebidas a base de hierbas, alimentos y mucho más. El espectáculo agricultura ha crecido drásticamente en los últimos años y se ha expandido a una feria internacional. Cada año, los comités hacen un esfuerzo para invitar a los participantes de los países vecinos, lo que contribuye a un evento de grandeza. El programa ahora conlleva otras pantallas comerciales e industriales. Algunos nombres de la casa incluyen diarios occidentales, el sostenido de Marie, Aves Calidad, Caribe Aves, madera de pino, madera Depot, entre muchos otros. Maquinaria agrícola y una variedad de dispositivos tecnológicos también se encuentran en abundancia en los argumentos de la demostración la agricultura; un caso de lo viejo contra lo nuevo se atiende a personas de todos los ámbitos de la vida. El objetivo principal del programa es alentar a los agricultores beliceños para promover la agricultura en nuestro país para fomentar y atraer a los jóvenes a incursionar en este campo.

Además de albergar una gran cantidad de productos asequibles y poco comunes, este evento Belice siempre ha estado marcada por varios puntos culminantes principales. El funcionario ceremonias de apertura comienza el fin de semana el viernes con la selección de "Miss Agricultura", seguido de un baile con animación musical local e internacional. Los mayoristas y los fabricantes hacen un esfuerzo para mantener los regalos que va a lo largo del fin de semana para atraer al público a su stand, un hecho que es necesario ya que las cabinas son juzgados sobre la base de categorías. El agricultor (s) seleccionado por el título de Farmer (s) del año también está reconocido en la feria y en algunos casos incluso tienen en mostrar sus cultivos y ganado.

La Agricultura Mostrar ofrece entretenimiento para todo el mundo por lo tanto hay juegos mecánicos y la equitación para los niños y un espectáculo de motocross y concurso de funcionamiento del tractor, que siempre ha sido un favorito de los chicos. El espectáculo final y uno de mis favoritos personales es el rodeo.

Cuando era niño, recuerdo que mi papá nos llevaron a ver el rodeo, que causó tal impresión que se ha convertido en uno de mis lugares favoritos y es uno de los motivos por los que iba a asistir a la feria cada año. Este año, la plataforma rodeo ha sido reconstruido en una galería rodeo concreto. La estructura tendrá una plaza en frente para asegurar que el público tenga una visión más clara de los espectáculos. Es un cambio maravilloso que no puedo esperar a ver lo diferente que será esta experiencia.

Además de la actualización de la galería rodeo, se han producido algunas mejoras importantes en curso en la Organización de los recintos feriales. A principios de este año, el Ministerio de Agricultura solicitó la asistencia de los sectores privado y de las comunidades vecinas para mejorar la infraestructura en los recintos feriales inBelmopan. De los fondos recaudados, el Ministerio ha construido una caseta de venta de entradas muy necesario y un camino lateral para los visitantes de la feria agrícola de tierra para desembarcar de vehículos, principalmente buses. Esto se hizo particularmente para aliviar el tráfico de la carretera. También completaron, un centro de usos múltiples de 22 pies de altura, que servirá como el escenario principal de este año el espectáculo de Agricultura. Este centro estará abierto para el uso de la comunidad, incluyendo a los estudiantes sin costo alguno. Como beneficio adicional, la comunidad española Lookout también ofreció sus servicios para limpiar y remodelar el área de patio de comidas, en preparación para esta próxima ocasión. Es un lavado de cara muy necesario que los visitantes de gran aprecio.

Este año las fechas se establecen para 3 a 5 may 2013 bajo el lema "Estimulante Prosperidad en Agricultura y Alimentación a través renovada Asociación Público-Privada". Me complace saber que el comité de la Agricultura, siempre tiene el mejor interés de la población de Belice en el corazón. La Agricultura Show es una excelente manera para que nuestros agricultores beliceños para exhibir lo que podemos producir de nuestro suelo fértil y atraer a los inversores extranjeros en el sector agrícola a Belice.

Be Sociable, Share!

Loading ...
Suscríbete a nuestro Blog!
No Spam de Garantía.